Testimonios

La profesionalidad de Ralph talents y su dominio de los campos de la televisión, publicidad, ficción donde desarrollo mi carrera, me hace poder disfrutar día a día mi trabajo y crecer profesionalmente. Valoro muy positivamente su puntualidad en pagos, sus conocimientos en moda y en gestión de imagen así como la confianza que me demuestra en todos los aspectos que implica una buena representación.Gema Balbás (Presentadora TV, actriz y modelo publicitaría
Ralph talents siempre responde eficazmente a nuestras necesidades de casting, es un plus contar con Ralph talents y sus actores y modelos en nuestros proyectos.C.P (Directora de Casting)
Siempre que he trabajado con Ralph talents como en una de las últimas portadas para una conocida revista el resultado ha sido perfecto. Ralph talents sabe trabajar evolutivamente cada etapa del proceso de una producción desde la idea a la ejecución con mucho entusiasmo e implicación en cada proyecto. Víctor Cúcart (Fotógrafo de moda y celebrities)
Estoy representado por Ralph talents y siempre me ha gustado su profesionalidad, su trato personalizado y humano. Ha sido decisivo para orientar mi carrera y desallorarme en el mercado español después de mis estancias internacionales. Me siento valorado y veo que mis derechos son defendidos cuando es necesario. No dudo en recomendar a Ralph talents a los nuevos talentos que encuentro. Anthony Lorca (International Model)

Copyrighted Image