Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ralphtal/public_html/wp-content/themes/scent/plugins/metaboxes-framework/init.php on line 746

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ralphtal/public_html/wp-content/themes/scent/plugins/metaboxes-framework/init.php:746) in /home/ralphtal/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
JAVIER AGUADO | Ralph Talents

JAVIER AGUADO

Comunicar siempre ha sido la pasión de Javier Aguado. Con tan sólo doce años este periodista madrileño editó su propia revista MUY ACTUAL y cinco años años después emprendió su blog online. Su carrera profesional comienza al lado de un micrófono, en la Cadena SER Costa del Sol. Allí trabajó para el mítico programa de la emisora ‘Hora 14’. Poco después trabajó para el diario EL MUNDO en la sección de televisión y medios y para el grupo Vocento en la revista ‘Corazón TVE’.
Ha cubierto diversos eventos de moda como reportero freelance. Y es que este ámbito es otra de sus facetas de trabajo.
Ha sido colaborador de la revista de moda ‘Vanidad’ y durante un año y medio ha presentado una sección propia sobre moda y tendencias en los magazines ‘La alacena global’ y ‘El faro’ de Radio Internacional. Allí acercaba semanalmente las noticias del sector, con entrevistas a empresarios, famosos y emprendedores.
Actualmente desarrolla su faceta periodística en el área de cultura del Telediario de Televisión Española compaginándola con sus trabajo de Publicidad, Moda y eventos que reclaman su imagen.

Copyrighted Image