Gema Balbás

  • PRESENTADORA TV- ACTRIZ-MODELO
    EMBAJADORA DE MARCAS- EVENTOS
  • TVE, LA 2, TELECINCO, COSMOPOLITAN TV
    DIRECT BOOKING CON SU HIJA VALERIA

El talento y magnetismo de Gema Balbás no pasó desapercibido ante los ojos del maestro de la Televisión, Chico Ibañez Serrador, y con tan solo dieciséis años inicia su carrera televisiva como azafata del Un, dos, tres… responda otra vez.

Finalizado el concurso fue fichada por Telecinco como azafata del Telecupón, programa del que después pasó a otros como ¿De qué parte estás? con José María Íñigo, Llévatelo calentito con Los Morancos y  un programa vespertino en el que colaboraba con Belén Rueda.

Más tarde fue fichada por Cosmopolitan TV donde presentó formatos como La mirada del gato, que después se llamó La mirada Cosmo o Especial Mujeres Cosmo.
Tras un breve paso por Canal Cocina interviniendo en el espacio En casa de ellas, fue contratada por Telecorazón.
La comunicadora madrileña es una presentadora de raza con numerosos  programas en su haber  como Sola en la ciudad del canal Telecorazon, Gente de TVE  y Padres en apuros en La 2.

Continua su carrera como presentadora del espacio ¿De qué hablan las mujeres? en Telecorazón, un programa nocturno y un tiempo después se hizo cargo junto a David Alemán del programa Directo al corazón.

Posteriormente se puso al frente del magazine de Telecinco El buscador de historias, junto a Ramón Sánchez Ocaña.

Gema paralelamente a su carrera televisiva desarrolla su actividad de modelo publicitara desde hace más de dos décadas. Son innumerables las campañas y spots para prestigiosas firmas, fotógrafos y diseñadores  en las que podemos ver a la presentadora y los que cuentan con ella como embajadora de marca.

Como actriz ha dado vida al personaje de Arantxa de Lema en la serie de ficción Centro Médico de TVE donde ha cautivado a la audiencia con su faceta actoral. También ha intervenido en la serie Entre Olivos. Sus últimos trabajos en ficción verán próximamente la luz para la serie El Pueblo y La que se avecina.

Más allá de las cámaras, también lleva a cabo un proyecto didáctico donde forma a nuevos presentadores de televisión en colaboración con diferentes escuelas y realiza coach a nuevos talentos.

Su imagen, credibilidad, experiencia ante las cámaras y locución perfecta hacen que la presentadora sea una apuesta segura en campañas, programas de televisión y presentaciones de eventos.

Copyrighted Image