Archives

Gema Balbás

El talento y magnetismo de Gema Balbás no pasó desapercibido ante los ojos del maestro de la Televisión, Chico Ibañez Serrador, y con tan solo dieciséis años inicia su carrera televisiva como azafata del Un, dos, tres… responda otra vez.

Finalizado el concurso fue fichada por Telecinco como azafata del Telecupón, programa del que después pasó a otros como ¿De qué parte estás? con José María Íñigo, Llévatelo calentito con Los Morancos y  un programa vespertino en el que colaboraba con Belén Rueda.

Más tarde fue fichada por Cosmopolitan TV donde presentó formatos como La mirada del gato, que después se llamó La mirada Cosmo o Especial Mujeres Cosmo.
Tras un breve paso por Canal Cocina interviniendo en el espacio En casa de ellas, fue contratada por Telecorazón.
La comunicadora madrileña es una presentadora de raza con numerosos  programas en su haber  como Sola en la ciudad del canal Telecorazon, Gente de TVE  y Padres en apuros en La 2.

Continua su carrera como presentadora del espacio ¿De qué hablan las mujeres? en Telecorazón, un programa nocturno y un tiempo después se hizo cargo junto a David Alemán del programa Directo al corazón.

Posteriormente se puso al frente del magazine de Telecinco El buscador de historias, junto a Ramón Sánchez Ocaña.

Gema paralelamente a su carrera televisiva desarrolla su actividad de modelo publicitara desde hace más de dos décadas. Son innumerables las campañas y spots para prestigiosas firmas, fotógrafos y diseñadores  en las que podemos ver a la presentadora y los que cuentan con ella como embajadora de marca.

Como actriz ha dado vida al personaje de Arantxa de Lema en la serie de ficción Centro Médico de TVE donde ha cautivado a la audiencia con su faceta actoral. También ha intervenido en la serie Entre Olivos. Sus últimos trabajos en ficción verán próximamente la luz para la serie El Pueblo y La que se avecina.

Más allá de las cámaras, también lleva a cabo un proyecto didáctico donde forma a nuevos presentadores de televisión en colaboración con diferentes escuelas y realiza coach a nuevos talentos.

Su imagen, credibilidad, experiencia ante las cámaras y locución perfecta hacen que la presentadora sea una apuesta segura en campañas, programas de televisión y presentaciones de eventos.

Read more

FERNANDO TIMÓN

Entusiasta, comprometido, profesional e inconformista  son cuatro pilares que hacen de Fernando Timón el referente audiovisual que es en la actualidad.

Recientemente le hemos podido ver como co-presentador de la mañana en Radiotelevisión Española, sin olvidar su paso previo como presentador y periodista deportivo por Telemadrid.

El comunicador canario dió sus primeros pasos  en 1999 como redactor y presentador en la televisión canaria y como Dj de 40 principales siendo uno de los primeros rostros  del mítico programa LO + 40 de Canal Plus.

Apasionado del  cine y de la interpretación,  Fernando Timón también ha dado sus pasos como actor en diferentes proyectos como  en la Opera Prima “ A tiro limpio” dirigido por Jesús Mora, junto a actores como Tony Cantó y Laura Pamplona.

Por su imagen, credibilidad y capacidad para liderar audiencias, el comunicador es un reclamo continuo para anunciantes, firmas de moda  y empresas que ven en este periodista su mejor tarjeta de presentación.

Read more

HÉCTOR PÉREZ

Héctor Pérez es uno de los cantantes y compositores más prometedores del panorama nacional. Tras varios años recorriendo escenarios como el Teatro Apolo de Almería, el emblemático Libertad 8 de Madrid o La Campana de los Perdidos de Zaragoza, a mitad del año 2014 y con tan solo 21 años publicó su primer disco de estudio llamado “Billetes de Ida y Vuelta”. Un disco grabado en los Estudios Idemm de Madrid a finales de 2013 y principios de 2014 bajo la producción de Fran de Rivera, con artistas de primera fila como el percusionista Yuri Noguera y el cantante Carlos Izaga (ambos músicos de las giras de Miguel Bosé); el arreglista David Pérez (Raphael, Pablo Alborán); Rúben Rubio, mejor bajista nacional en el Bass Day; César Gálvez (MALÚ), en la guitarra; y el baterista e ingeniero de sonido Marcos Liviano (Hoy no me puedo levantar).

El disco se encuentra a la venta en Discos Linacero, empresa que apoya a la música independiente aragonesa. También puede adquirirse en iTunes, Google Play o Spotify.

Actualmente, Héctor se encuentra inmerso en su carrear muscial y paralelamente desarrolla su faceta de modelo publictario y actor

Read more

SILVIA FOMINAYA

La presentadora, actriz y modelo Silvia Fominaya debutó a los siete años en el Teatro Monumental de Madrid con la obra Blancanieves y los siete enanitos, del director mexicano Julio Rodríguez.

Pedro Masó la descubrió con 9 años en la taberna de sus abuelos, en el madrileño barrio de Lavapiés, donde cantaba sentada en un taburete, y le brindó la oportunidad de participar en la serie de televisión Segunda enseñanza, que por entonces dirigía. ​

Cinco años después participó en una campaña de publicidad de la conocida firma de cosméticos Margaret Astor.

En 1990 prestó su imagen a la campaña publicitaria de El Corte Inglés, apareciendo en vallas y catálogos por toda España. Siguió trabajando como modelo de publicidad, modelo de pasarela en diversos desfiles.

En el año 1991 firmó un contrato de exclusividad con la agencia Ford que la llevó a desfilar en las pasarelas más prestigiosas del mundo, y colaboró en programas de radio de la cadena Ser y Radio Voz, además de hacer papeles en series de televisión.

En 1996 fue azafata del programa diario Telecupón en Telecinco con Carmen Sevilla.

En 1998 trabajó como copresentadora en TVE del programa Waku Waku junto a Nuria Roca, bajo las órdenes de Chicho Ibáñez Serrador. Además presentó en ETB 2 el programa deportivo “La noche glorioso” dirigido por Koro Casarte. También protagonizó el papel de Paula, uno de los miembros de la familia Guerrero en la mini serie Cariño, cómo te odio dirigida por José Luis Moreno con guión de Laura y Alberto Caballero.

Desde finales del 98 hasta finales del año siguiente, interpretó el papel de Mónica en la serie de Telecinco Al salir de clase, dirigida por el francés Pascal Jongen y producida por BocaBoca. 2​

En 1999 participa dando vida a Leire en la serie El Comisario de Telecinco, dirigida por Jose Ramos Paíno y producida por BocaBoca. A finales de año comienza a presentar en Antena 3 Aquatrix dentro del programa infantil Club Megatrix.

En el año 2001 es presentadora de la segunda temporada del programa concurso EnREDate 3​ en TVE2, el primer programa divulgativo sobre internet. También presenta en TVE1 la gala Este verano te vas a enamorar 4​ junto a Paloma Lago, y en Antena 3, el programa de viajes Mucho Viaje con el ciclista Peio Ruiz Cabestany 5​6​.

En el año 2002 presentó el programa Destino Lavapiés en Telemadrid. 7​

En 2003 participó en el reality show La isla de los famosos II en Antena 3 8​, donde protagonizó un sonado momentazo con Carlos “El Yoyas” 9​; y ese mismo año comenzó a trabajar en el programa Crónicas Marcianas de Telecinco, dirigido por Javier Sardá, continuando su colaboración como tertuliana hasta 2005. 10​11​

En el año 2005 colaboró en el programa Latrevisión 12​ de Carlos Latre.

Fue portada hasta en siete ocasiones en la revista Interviú. Apareció en el calendario del año 2006 de dicha revista, junto con Arancha Bonete, ambas desnudas 13​. En ese mismo año, Interviú cumplía su 30 aniversario y la elegida para ocupar la portada de dicha efeméride fue ella embarazada de siete meses.​

En el 2007 fue comentarista en el programa Supervivientes.

Ha participado como invitada en programas como Pasapalabra, A tu lado, El gran debate o Salvame.

En 2011 escribió el prólogo del libro Sexo, naturalmente de Javier Akerman.​

A finales del 2014 acudió al programa Mujeres y hombres y viceversa como asesora para analizar las citas de las tronistas.​

Ha intervenido en la novena temporada de la serie La que se avecina18​ y en Nochebuena fue invitada estrella en el programa La noche en Paz dirigido por José Luis Moreno y producido por Mediaset España.

En octubre de 2017 fue portada de la revista Playboy España.19​ Además, desde este mismo año, es imagen del coche Citroën C3 20​, tiene su propia máscara de pestañas 21​ y es bloguera para la Revista Love.

Read more

J.Miguel Subiza

Jose Miguel Subiza es un artista polifacético.   Fue el  fundador y uno de los integrantes de  La Década Prodigiosa, grupo puntero en la época de la movida madrileña.

Actor, músico, cantante , perteneció a la conocida banda entre 1986-89. Estuvo en Eurovisión, en 1988, con el tema “La chica que yo quiero” que se clasificó en undécimo lugar.

Actualmente compagina su carrera de actor, cantante, productor y director

Read more

DANY ALEN

Dany Alen, cantante, actor y modelo, comienza su andadura formándose como músico durante su adolescencia, estudiando producción musical y obteniendo reconocimiento tras girar por España con varios conjuntos artísticos, “We are two” ,“Kelly Kapowsky” y “Dany Alen”.

Su carrera como modelo nace de forma explosiva en Barcelona llegando su onda expansiva a tocar todos los lugares de la geografía Española, saltando posteriormente al panorama Internacional.

​El cual le permite comenzar su carrera como actor y en poco tiempo trabajar y rodar junto a Terry Gilliam (Monty Pytom), Adam Driver (Star Wars) y Jonathan Pryce (Piratas del caribe y Juego de Tronos).

​Además ha trabajado para grandes grupos editoriales  de la moda tales como Vogue y GQ.

Read more

JAVIER AGUADO

Comunicar siempre ha sido la pasión de Javier Aguado. Con tan sólo doce años este periodista madrileño editó su propia revista MUY ACTUAL y cinco años años después emprendió su blog online. Su carrera profesional comienza al lado de un micrófono, en la Cadena SER Costa del Sol. Allí trabajó para el mítico programa de la emisora ‘Hora 14’. Poco después trabajó para el diario EL MUNDO en la sección de televisión y medios y para el grupo Vocento en la revista ‘Corazón TVE’.
Ha cubierto diversos eventos de moda como reportero freelance. Y es que este ámbito es otra de sus facetas de trabajo.
Ha sido colaborador de la revista de moda ‘Vanidad’ y durante un año y medio ha presentado una sección propia sobre moda y tendencias en los magazines ‘La alacena global’ y ‘El faro’ de Radio Internacional. Allí acercaba semanalmente las noticias del sector, con entrevistas a empresarios, famosos y emprendedores.
Actualmente desarrolla su faceta periodística en el área de cultura del Telediario de Televisión Española compaginándola con sus trabajo de Publicidad, Moda y eventos que reclaman su imagen.

Read more

Victor Cúcart

Víctor Cucart  es un reconocido y apreciado fotógrafo en España, New York, y  México.

Nacido en Gandia (Valencia) A los 23 años, decide convertir su pasión por la foto en su profesión.

Se instala en Madrid para formarse y desarrollar profesionalmente su gran pasión.

En pocos años Víctor se convierte en el fotógrafo preferido de los iconos de la moda española y de la “Jet Set” de Madrid, colabora con las revistas más conocidas de España como Hola, Vanitatis, Interviú, FHM, MAN entre otras.

En 1995, Víctor abre su propio estudio en Madrid y trabaja para el sector de la moda, (Bandolli, Kiehl’s, Amparo Chorda, Armani) y la publicidad (Armando Martínez, Chocrom, Loréal, Clarins entre otros).

Antes de instalarse en New York, Víctor fue elegido como el fotógrafo del programa de TV de la Cuatro “Desnudas”, y un sin fin de Estrellas de cine, de Teatro, Actores y Actrices quisieron posar delante del objetivo de Cucart.

Actualmente trabaja entre Europa, New York y México para revistas como Hola, grandes firmas internacionales y numerosas celebrities  que han hecho del artista valenciano su fotógrafo preferido e incodicional.

 

 

Read more

Copyrighted Image