Director

Rafael Abad, publicista con amplia experiencia nacional e internacional en el sector de la Publicidad, Moda y medios de comunicación es el director de Ralph talents.
Tras licenciarse en CC. de la Información, desarrolla su carrera profesional en departamentos de Marketing y Retail de importantes multinacionales de moda en Paris y España contando con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas del sector, desde que a los dieciséis años comenzará a trabajar como modelo.

A través de Ralph talents, su director apuesta por un concepto evolucionado de la tradicional “agencia de representación” desarrollando un metodo de management estratégico y ad hoc para diferentes tipos de talents y clientes cumpliendo satisfactoriamente las expectativas de ambos según las características y evolución del mercado.

Con un cualitativo elenco de talentos integrado por actores, modelos, special bookings e influencers, Ralph talents reúne una propuesta que se adapta a una tipología de clientes y proyectos muy amplia. Desde acciones de bajo impacto en estrategias de nicho a grandes campañas de las principales multinacionales con las que trabajamos habitualmente.

Mediante una actividad bidireccional Ralph Talents cubre de forma eficaz las necesidades de talento de la industria audiovisual en las áreas de Publicidad, Moda y Ficción con un método de representación integral desarrollando estratégicamente los planes de carrera de sus representados.

  • Identificación, creación e introducción de talentos en el mercado.
  • Reciclaje y diversificación de la carrera de los talentos en diferentes áreas de la industria audiovisual en función de las etapas de su carrera y destrezas artísticas.
  • Promoción de talentos y desarrollo de carrera.
  • Posicionamiento, gestión de imagen y comunicación de los talentos.
  • Relanzamiento de talentos.

Copyrighted Image